14 de mayo de 2011

Se reunió la Mesa de Trabajo hacia el Primer Encuentro Popular y Progresista para gobernar Tigre


Con el objetivo de replicar el 1º Encuentro Provincial realizado el pasado 9 de abril en la Universidad Nacional de Lanús, referentes de las cuatro fuerzas se reunieron el sábado pasado para organizar la convocatoria al 1º Encuentro Popular y Progresista para Gobernar Tigre.

Participaron Antonio Silvio Garberi (Secretario General) Roberto Osvaldo Conti (Secretario de Organización) Lucia Beatriz Sanchez (Secretaria de Actas) José Bringa (Tesorero); Claudia Brogi y María Ester Maschietto por el Partido Socialista, por el GEN, Luis Emilio Viude (Secretario 1º); Oscar Hurtado y Laura Misiunas, referentes del Movimiento Libres del Sur, y Héctor Quiroga, referente del Instrumento Electoral por la Unidad Popular.

Luego de debatir las problemáticas del Distrito, se estableció que el 1º Encuentro se llevará a cabo el día 21 de mayo. Durante la jornada se trabajará en comisiones sobre diversos temas como servicios públicos, situación social y laboral, educación, salud y previsión social, problemáticas juveniles, presupuesto municipal, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog