Tumini: "El gobierno acuerda con Duhalde, Busti y De la Sota"
Miércoles 18 de noviembre del 2009, Capital Federal
En reiteradas oportunidades hemos planteado que la ley de reforma política que el gobierno presentó entre gallos y medianoche al Congreso, lejos de contemplar las verdaderas razones por las que se debe mejorar el sistema político argentino, era nada mas y nada menos que una jugada del kirchnerismo para ver como intenta resolver en el 2011 sus propios y graves problemas y los del Partido Justicialista.
Pocas demostraciones mas claras de que estábamos en lo cierto, que los acuerdos que acaba de tejer el gobierno en la Cámara en la búsqueda de llegar a los votos necesarios para aprobar la ley. Al no poder convencer con sus mentiras -por ser harto evidentes- a los legisladores de las fuerzas progresistas, ni siquiera a los que siempre los acompañan, giraron -blanqueando así sus verdaderos objetivos- a buscar el apoyo de quienes comparten con el kirchnerismo que hay que socorrer al PJ por medio de la ley. Allí están entonces los diputados del "peronismo disidente" para que cierren los números. Los duhaldistas (Camaño, Villaverde), los de Busti (su esposa María Cremer) y los del ex gobernador De la Sota (Montoya y Heredia). Algún menemista aparecerá también.
Esa es la reforma para "fortalecer el sistema político argentino" como suele decir sin que se le caiga la cara Aníbal Fernández.
Humberto Tumini
Movimiento Libres del Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario