No estamos de acuerdo en gastar 13.000.000$, colocando cámaras de seguridad en Tigre, en lugar de hacer un plan de contención y educación para los jóvenes. Muchos de los que van a manifestar por la seguridad no tienen idea de la falta de expectativas de vida de los jóvenes de nuestros barrios, niegan que es más fácil conseguir drogas que trabajo a la vuelta de la esquina, y eso las cámaras no lo muestran.
Tampoco acordamos que en barrios como "Las Tunas" se disputen menores todos los día a los tiros y a cualquier hora, ni que nuestros comedores hayan pasado de tener 50 a 150 niños, ni que la desersión escolar de los jóvenes haya crecido un 50% este año.
Sobre el aumento para los desocupados, no hay discusiones. Nuestros diputados presentaron el proyecto de Redistribucion de la Riqueza para brindarle a cada hijo de los desocupados una Asignacion Familiar y Becas de Estudios. También para mejorar las Salas de Primeros Auxilios de los barrios más humildes, pero esto no es prioridad ni para el Estado ni para la derecha, que terminan debatiendo si adelantamos o no las elecciones.
Acerca del pago de la deuda externa decimos hay que pagar la deuda interna primero; dejemos de cobrarle al pueblo las deudas y atropellos que generan gobernantes de turno como la UCD, de donde proviene este Jefe de Gobierno.
Oscar Hurtado
Responsable Libres del Sur Tigre
Responsable Libres del Sur Tigre
No hay comentarios:
Publicar un comentario